Avisar de contenido inadecuado

Paul Gauguin Cruises es adquirida por Pacific Beachcomber

{
}

Nuevo logo Paul Gauguin

La compañía de cruceros de lujo PAUL GAUGUIN CRUISES (hasta ahora bajo la naviera Regent Seven Seas), especializada en cruceros de lujo por el Pacifico Sur,  fue adquirida recientemente por PACIFIC BEACHCOMBER,  líder en centros turísticos de lujo en la Polinesia Francesa.
Paul Gauguin Cruises,opera el famoso y multi premiado buque de cruceros PAUL GAUGUIN, realizando itinerarios por las islas de Tahití, Polinesia Francesa y el Sur del Océano Pacífico.
 
"La adquisición de Paul Gauguin Cruises por Pacific Beachcomber representa un gran paso adelante. El Paul Gauguin ha completado con gran éxito su undécimo año de operación por estos sugerentes mares, con una ocupación del 100% en los últimos tres años y con tan sólo el 5% de sus reservas disponibles para 2009." 
 
Pacific Beachcomber ha confiado nuevamente en la experiencia, seriedad y trayectoria como el mayor operador de cruceros español, LATITUD 4  para que continúe como Agente General en España de PAUL GAUGUIN CRUISES.
 
Richard Bailey, presidente de Pacific Beachcomber mencionó, "es un gran honor para nosotros continuar con la exitosa carrera del Paul Gauguin en la Polinesia Francesa. Este legado, combinado con los mas de 25 años de experiencia en resorts de lujo en las islas de Tahití, aseguran a nuestros clientes que ésta es la mejor opción para sus vacaciones en crucero por el Sur del Pacifico". 
 
Con sus 19.200 toneladas de registro bruto, y 156 metros de eslora, el Paul Gauguin acomoda confortablemente a tan sólo 320 pasajeros por lo que tiene uno de los más altos ratios de espacio por pasajero.
 
En 2010 el Paul Gauguin realizará 38 extraordinarios itinerarios con una duración de 7 a 15 noches y exquisitas escalas en Tahití, las Islas de la Sociedad, las islas Tuamotu, las Islas Cook, las Marquesas, Tonga, Fiji y Nueva Zelanda  cruceros espectaculares para pasajeros deseosos de conocer los mas recónditos y exóticos lugares del planeta a bordo del barco más adecuado para navegar en esta increíble parte del mundo.
 
El Paul Gauguin ha completado mas de 500  cruceros en el sur del Pacifico y servido a más de 140.000 pasajeros. Esperemos que los pasajeros sigan disfrutando de las excelencias de este buque, una vez ha pasado a manos de Pacific Beachcomber, porque, sinceramente, se trata de uno de los pocos productos exclusivos que existen hoy día.

{
}
{
}

Deja tu comentario Paul Gauguin Cruises es adquirida por Pacific Beachcomber

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre