Avisar de contenido inadecuado

El Nieuw Amsterdam de Holland America Line, puesto a flote en Fincantieri

{
}

El nuevo buque insignia de Holland America Line, el Nieuw Amsterdam, fue puesto a flote en el astillero Fincantieri de Marghera, Italia, donde ultima su fase de construcción previo a su inauguración antes del verano de 2010. La entrega del barco de 87.000 toneladas de registro bruto está prevista para junio y será el segundo buque de una serie encabezada por el Eurodam, que fue inaugurado hace un año y medio.

Para la ceremonia de la puesta a flote del nuevo barco de HAL, la madrina Tinoura Alice, esposa de Pieter Rijkaart, director de construcción de los nuevos barcos de la naviera del Grupo Carnival, lanzó un dólar de plata para dar paso el agua, que tomó contacto, por primera vez, con el casco del nuevo navío.

Este es el decimocuarto buque que construye HAL en estos astilleros, que, además del Nieuw Amsterdam, está ultimando la construcción del Costa Deliziosa y de dos buques más de Costa Cruceros que alcanzarán un desplazamiento de 114.500 TRB cada uno de ellos y que serán inaugurados en la primavera de 2011 y 2012 respectivamente. Sin duda alguna, si 2009 ya es espectacular con la inauguración de nuevos barcos (aún por estrenar el Oasis of the Seas y el Silver Spirit), 2010 no será una excepción: Nieuw Amsterdam, Costa Deliziosa, MSC Magnifica, Grand Holiday, etc. Prepárense para un final de año y un inicio de 2010 cargado de novedades...

{
}
{
}

Comentarios El Nieuw Amsterdam de Holland America Line, puesto a flote en Fincantieri

Que curiosa foto la del llenado del dique seco, ya que según recuerdo los cascos de Holland America son azules y este es notoriamente blanco... O será que lo pintarán una vez que esté en el agua ?????
Jack Jack 05/11/2009 a las 11:48
Pues tienes toda la razón, no sé por qué se subió esta imagen que pertenece a un buque de Costa. Ya la hemos eliminado. Por cierto, el color del casco de los buques de HAL son negros. Gracias, ni nos percatamos. ;-)

Deja tu comentario El Nieuw Amsterdam de Holland America Line, puesto a flote en Fincantieri

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre