Avisar de contenido inadecuado

NCL apuesta por Legends in Concert como propuesta de entretenimiento para el nuevo Norwegian Epic

{
}

               

Esta tarde he recibido esta interesante noticia, y muy buena para los amantes a los espectáculos que ofrecen algunas navieras a bordo de sus buques.

La compañía NCL ha anunciado que Legends in Concert, el original e impresionante show-homenaje en vivo del mundo, actuará por primera vez en el mar en más de una década a bordo del Norwegian Epic, el mayor y más innovador barco Freestyle Cruising de la compañía hasta la fecha, que comenzará a navegar en junio de 2010.

Legends in Concert ha sido uno de los grandes hitos de Las Vegas en los  últimos 25 años, y es conocido como el pionero de los show-homenaje en vivo, habiendo reunido la mayor selección de artistas del show-homenaje eimitadores de famosos de la industria. También en el Norwegian Epic se podrá disfrutar de las actuaciones de Howl at the Moon, el más impresionante duelo de piano de música rock‘n’roll del mundo, que anima a la participación de la audiencia.

“El Norwegian Epic ya ha conseguido grandes titulares con su incomparable oferta de entretenimiento a bordo, con actuaciones del Blue Man Group, el Cirque Dreams™ and Dinner y The Second City. Ahora, con la incorporación de Legends in Concert y Howl at the Moon, hemos subido aún más el listón, elevando el entretenimiento a bordo de un crucero a un nivel superior, comparable con el entretenimiento que ofrecen grandes ciudades como Nueva York o Las Vegas”, comentó Kevin Sheehan, CEO de NCL. “Con la amplia gama de superestrellas del show-homenaje de increíble talento y famosos artistas, Legends in Concert atraerá a amantes de la música de todas las edades, haciendo que nuestros pasajeros no se puedan perder este espectáculo. Howl at the Moon ofrece a nuestros clientes la posibilidad de cantar con la música desde los años 70 hasta nuestros días, en un espectáculo altamente participativo.”

Está claro que entre los últimos preparativos del estreno del inmenso Oasis of the Seas y sus propuestas de ocio y entretenimiento a bordo (vean sino el espectacular show que están preparando los acróbatas del Acqua Theatre según las propias palabras del Sr. Richard Fain) y los anuncios por parte de NCL de nuevos acuerdos con artistas de este calibre, la "batalla" está servida. Pero por bien. El pasajero saldrá claramente beneficiado de estos acuerdos y de estas sugerencias a bordo.

{
}
{
}

Deja tu comentario NCL apuesta por Legends in Concert como propuesta de entretenimiento para el nuevo Norwegian Epic

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre