Avisar de contenido inadecuado

MSC Cruceros rebasa el millón de pasajeros

{
}

Esta mañana he recibido esta buena noticia de MSC Cruceros:

MSC Cruceros ha rebasado ya el millón de pasajeros que durante este año han viajado a bordo de sus barcos. El pasado domingo 25 de octubre un joven de 13 años de Vercelli - al norte de Italia - embarcó en Génova en el buque MSC Fantasia, convirtiéndose así en el pasajero un millón que disfruta este año de un crucero de la compañía con la flota más moderna del mundo. 

 Pierfrancesco Vago, MSC Crociere


Este hito refleja el continuado crecimiento que está viviendo MSC Cruceros. Se calcula que 1.085.000 pasajeros habrán viajado en sus barcos en 2009, lo que supone un incremento del 36% en relación a 2008. Este extraordinario logro en el actual clima económico, pone de manifiesto el reconocimiento público de la excelente relación calidad precio que la compañía ofrece dentro del sector de los cruceros de calidad.  
Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Crociere explica: “Estamos particularmente orgullosos de celebrar la barrera del pasajero un millón, un joven huésped de MSC Fantasia, logro que testifica nuestro crecimiento sin precedentes. La capacidad de nuestra flota se ha multiplicado por diez en cinco años”.

Me alegro mucho por esta compañía, que está experimentando un crecimiento espectacular con la incorporación de los nuevos barcos más los que están por llegar durante los próximos años.  Pero espero y deseo, y hablo en nombre de un nutrido importante de pasajeros experimentados, que MSC Cruceros mejore la calidad en algunos aspectos, como el servicio y la gastronomía (un 60% de los consuiltados opinan que MSC ofrece muchas características dignas de valorar pero otras mejorables, como los temas mencionados). MSC ofrece barcos bellísimos, con una decoración que encandila y unas instalaciones fantásticas. Si logra equilibrar estos aspectos positivos con los no tan positivos que algunos cruceristas explican en los distintos foros y blogs, estoy plenamente convencido que en pocos años puede convertirse en la referencia en su categoría.

{
}
{
}

Comentarios MSC Cruceros rebasa el millón de pasajeros

Hola amigos,
los invito a visitar la nueva web de cruceros exclusiva de barcos MSC a brasil saliendo desde buenos aires. www.msccrucerosbrasil.com, tiene info actualizada y las ofertas para la temporada 2010 / 2011 con super promos de MSC Cruceros.
Saludos y buen viaje...
Mike
Mike Mike 03/03/2010 a las 00:27
He hecho cruceros de Carnival y de MSC.
El servicio de Carnival es excelente pero sus barcos son mas antiguos.
Los MSC son buenisimos barcos, con muy buen ambiente, pero superpoblados.
Ambos son buenos
jose eduardo jose eduardo 15/09/2010 a las 12:16

Deja tu comentario MSC Cruceros rebasa el millón de pasajeros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre