Avisar de contenido inadecuado

Holland America Line anuncia la Vuelta al Mundo 2011 con el Amsterdam

{
}

El buque Amsterdam de Holland America Line realizará una Vuelta al Mundo de 110 días con salida desde Fort Lauderdale en 2011. Este gran viaje visitará lugares de Asia, Australia, América del Sur, Antártida, África y Mediterráneo.
 
El barco visitará Costa Rica antes de que transite por el Canal de Panamá en ruta a Perú, Chile, Isla de Pascua y puertos de toda Australia y Asia. Después de transitar por el canal de Suez, el Amsterdam penetrará por el Mediterráneo antes de cruzar el Atlántico y antes de regresar a los EE.UU.

Sin lugar a dudas, Holland America Line sigue apostando por cruceros de calidad, con itinerarios excelentes y esta Vuelta al Mundo ofrece alternativas muy sugerentes y variadas. Los segmentos de 16 a 48 días están disponibles, ya se pueden reservar. Algún día, cuando tenga más tiempo, no dudaré en hacer una Vuelta al Mundo o un par de segmentos de una de ellas, y hacerlo con Holland America Line es una garantía, al igual que hacerlo con Crystal Cruises, otra de mis compañías predilectas.

 

{
}
{
}

Comentarios Holland America Line anuncia la Vuelta al Mundo 2011 con el Amsterdam

Buenas tardes tengo interés en averiguar de manera mas detallada itinerario y costos,
muchas gracias por los comentarios!
Juan Carlos Araujo Juan Carlos Araujo 07/01/2011 a las 19:52

Deja tu comentario Holland America Line anuncia la Vuelta al Mundo 2011 con el Amsterdam

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre