Avisar de contenido inadecuado

Gold Pearl, la nueva categoría para los socios más fieles de Costa Cruceros

{
}

Ayer publicamos una noticia sobre la nueva y acertada promoción de los "100 días de bebidas gratis" de Costa Cruceros y esta mañana he recibido esta otra buena noticia para los incondicionales de la naviera:

Costa Cruceros quiere premiar a sus socios más fieles y exigentes con una nueva categoría dentro del CostaClub: la Gold Pearl. Este nuevo nivel ofrece nuevos privilegios que se añaden a la categoría inmediatamente por debajo, la Pearl.

 

Con la Gold Pearl los socios tendrán a su disposición accesorios especiales en su camarote, un bono de 30 euros para el spa de a bordo y otro del mismo importe para el casino y un vale por 15 euros para gastar en la tienda de fotografía del barco. Además, en las salidas Privilegio, los socios podrán disfrutar de un descuento especial del 17% que se añadirá al Frequent Guest del 5%. Es un descuento válido para salidas entre julio y noviembre de 2010 y en las nuevas salidas todavía no comunicadas y marcadas con la palabra nuevo en el catálogo.  La nueva Gold Pearl se estrena el próximo 2 de noviembre con ocasión del Gran Crucero CostaClub, del Costa Luminosa. Los que se encuentren a bordo podrán conocer los nuevos privilegios y el nuevo estatus.

 

Para que un socio del CostaClub pueda adquirir esta categoría, tiene que tener 13.001 puntos y haber realizado al menos 3 cruceros en los últimos 36 meses.  Asimismo, para mantenerla es necesario que realice este número de cruceros durante los siguientes 36 meses. Si no es así, se vuelve a la categoría Pearl, aunque se mantiene el número de puntos acumulados.

Otra buena medida para fidelizar a los clientes de la compañía y para captar a nuevos clientes que valoran estos detalles, más allá de la oferta y propuesta del producto. He navegado en varias ocasiones con Costa Cruceros y, a pesar que la calidad  a bordo de sus barcos ha disminuido desde que pertenece al Grupo Carnival Corporation (me refiero a gastronomía y servicio), sigue siendo una de las marcas referentes del sector y estas iniciativas ayudan, sin duda, a que los fans de la naviera sigan siéndolo. Costa Cruceros ofrece un plan de marketing y una imagen hoy por hoy inigualable, que la sigan...

{
}
{
}

Deja tu comentario Gold Pearl, la nueva categoría para los socios más fieles de Costa Cruceros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre