Avisar de contenido inadecuado

Crucero por las Islas del Norte a bordo del Eurodam

{
}

Regresamos a la normalidad, tras un caluroso verano que, por suerte, hemos podido esquivar gracias a nuestro crucero elegido para nuestros días de descanso y desconnexión. Durante mis vacaciones de verano, pude disfrutar con mi mujer de un excelente crucero a bordo delEurodam, buque insignia de la elegante compañía Holland America Line.

Debo reconocer que el viaje en sí prometía y, tras 17 días de navegación visitando Escocia, Islandia, Groenlandia, Canadá..., el crucero "Islas del Norte", que zarpaba de Copenhague, Dinamarca, el pasado 11 de agosto, y que llegaba a la impresionante ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 27 de agosto, cumplió sobradamente nuestras expectativas, y lo mejor, por su relación calidad-precio.

Os dejo el enlace donde podéis leer mi REVIEW

{
}
{
}

Comentarios Crucero por las Islas del Norte a bordo del Eurodam

Menudo viaje, qué envida -de la sana eh!- Me lo plantearé pero habrá que ver las fechas, tengo leido que sale un pelín más tarde que de costumbre, el 18 de agosto. Un poco tarde para mis vacaciones aixxxx.
Oriol Esteve Oriol Esteve 27/10/2009 a las 21:39
Bien, todo es planteártelo. Es un crucero que, efectivamente, empezará el 18 de agosto de 2010 con salida desde Amsterdam. A la mínima que podáis, no lo dudes, no os arrepentiréis. ;-)

Deja tu comentario Crucero por las Islas del Norte a bordo del Eurodam

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre