Avisar de contenido inadecuado

Costa Cruceros anuncia 100 días de bebidas gratis

{
}

Costa Cruceros sigue innovando en nuevas ideas para incentivar la reserva de camarotes, esta vez ha enviado a las agencias de viajes y a sus clientes habituales una promoción de 100 días de bebidas gratis. Aquí un resumen detallado de lo que consiste:

1.- Incluye  vino (tinto y blanco)  , cerveza  , refrescos y agua ; se llama "By the Glass"  porque no sirven  la botella  sino que van  rellenando el vaso , sin límite de  cantidad.
2.- Es válido  en  el restaurante y buffet  sólo en las horas de  comida y cena, también vale  en los restaurantes de pago.
3.- El  coste  para   2010  es  de 12 euros/pax y día para adultos  y  7,5 euros por pax/día  niños. Estos precios son netos.
4.- Los niños  para este x1  se consideran de 04 a 17 años (a los menores de 4 años  no se les reserva).
5.- Sólo es posible reservarlo en nuestras oficinas ANTES  de embarcar, y con un mínimo de 5 días antes de la salida.
6.- Es obligatorio reservarlo para todos los pasajeros de  una  misma cabina, tanto adultos como niños pero si en una reserva  hay cabinas con x1  y cabinas sin x1 , es posible que tengan mesas separadas  en el restaurante, por lo que aconsejaremos que lo reserven todos los pasajeros de una misma  RESERVA.
7.- En 2010 se puede ofrecer en todos los barcos y salidas EXCEPTO  en el Costa Romántica Mauricio, salidas desde el 23 Noviembre 2009  al  17 Abril 2010.
8.- Una vez a bordo, los pasajeros no podrán  solicitar este forfait  y tampoco cancelarlo.

Estas son las condiciones para esta aplicación promocional
Promoción válida para reservas efectuadas entre el 26.10.09  y el 31.01.10

1.- Será gratis sólo para  el primer y segundo pasajero ADULTO ;es decir sólo para cabinas dobles ocupadas por adultos  . Si se efectuase alguna excepción  en triple o cuádruple,  las 3/4 camas pagarán el precio especial estipulado para esta promoción  de 10 euros por  pax/día  para adultos  y  el precio habitual de los niños de 7,50 euros por pax y día. A partir del 31 de enero, cuando finaliza esta promoción, el precio del x1  volverá a ser el habitual para 2010 (12 euros/pax/día).
2.- Sólo es compatible con  otras promociones  como  tarifas de novios y pasajeros Costa Club.
3.- No se aplica retroactividad.
4.- En cuanto a las facturas, este forfait se reservará y facturará con su precio para todos los pasajeros y para los 2 adultos  de la cabina que es gratis, el importe se descontará de la tarifa del crucero.

Las salidas excluidas de esta promoción a día de hoy son las siguientes, no obstante, si se añadiese alguna más a esta lista, Costa Cruceros lo comunicará en su momento.

-Costa Romántica - Islas Mauricio, salidas desde el 23 Noviembre 2009  al 17 Abril 2010 (donde no es posible reservar este forfait).

-Costa Deliziosa  y Costa Luminosa - Salidas  de  Dubai  + posicionamientos

-Todos los transatlánticos  tanto de otoño 2009 como de primavera 2010.

-Todas las salidas de Fin de Año, excepto las del Costa Romántica, Costa Classica y Costa Allegra.

-Costa Mágica  05, 16 y 27 de  Abril 2010.

-Costa Deliziosa  05, 25 Febrero  y  09 Mayo 2010.

-Costa Luminosa  04, 15 Junio  y 01 Agosto 2010. 

-Costa Mediterranea desde el 04 de Mayo al 06 Septiembre 2010

Se ha terminado el verano y la facturación ha decaído para todas las navieras. En este sentido, Costa apuesta por apoyar y reforzar su estrategia comercial con nuevas medidas para contrarrestar las ofertas "low cost" que se están generando en el mercado y época actual. Siempre han defendido su estrategia y su sano espíritu comercial y lo vuelven a demostrar con esta promoción para incentivar a las agencias de viajes, que hoy por hoy es su único canal de distribución, y al usuario final. Considero esta promoción una buena idea para evitar que las ventas decaigan extremadamente.

{
}
{
}

Comentarios Costa Cruceros anuncia 100 días de bebidas gratis

El hacho de que este tipo de medidas promocionales, que estan bien, al no ser retroactivas lo que hacen es poner de muy mala leche a los que hemos reservado el crucero unos dias antes de empezar la promoción.
Fco Javier Fernandez Fco Javier Fernandez 11/01/2010 a las 13:24
SON TODAS MENTIRAS. YO COMPRE UN VIAJE DE CRUCERO EN LOS ESTADOS UNIDOS EN EL MES DE NOVIEMBRE/09 . TENGO LA SALIDA EN EL COSTA FORTUNA EL DIA 7 / 02 /10.ME HAN NEGADO ROTUNDAMENTE QUE EXISTA ESTA PROMOCION.
GRACIELA FRASCA GRACIELA FRASCA 29/01/2010 a las 02:50
Pasaros al nuevo BLOG, este tío sabe un huevo y tiene experiencia!
www.crucerosblog.com

 
Pablo Pablo 29/01/2010 a las 15:52

Deja tu comentario Costa Cruceros anuncia 100 días de bebidas gratis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre