Avisar de contenido inadecuado

Bye, bye Black Prince

{
}

El Black Prince, buque de Fred.Olsen, dejará de navegar porque no ha pasado las pruebas obligatorias para seguir operando (normas S.O.L.A.S.). Una pena pero es un buque muy antiguo y ya se esperaba esta decisión. Os dejo una breve descripción que hice del barco para una publicación digital... ¡Hasta siempre!

El Black Prince, inaugurado en 1966, es el buque más antiguo de la flota Fred Olsen. Su nombre es una dedicatoria al hijo del Príncipe Eduardo III de Inglaterra. El "Príncipe Negro", nacido en 1312, era alto, corpulento, de buena presencia, valiente, fuerte y activo. Por esta razón, Fred Olsen quizo bautizar este barco con este nombre, porque cuando lo inauguraron en 1966, el buque era de los más modernos que entonces existían en Inglaterra. El buque, a pesar de sus años, ha sido reformado constantemente y adaptado a la actualidad y ofrece buena confortabilidad en todo su conjunto. El Black Prince ofrece cruceros más exclusivos y de larga duración.

Destacamos de esta nave su accesibilidad y espaciosidad en sus distintas zonas comunes, a pesar de su reducido tamaño. Un producto ideal para relajarse y disfrutar de la navegación gracias a sus numerosas terrazas al mar. Pensado para el mercado británico, tiene un índice de satisfacción bastante elevado entre sus clientes por su trato más personalizado y familiar. A bordo encontramos muchas zonas para practicar la lectura o los juegos de mesa, una piscina interior y otra exterior en popa, un gran salón de actos, un pequeño casino... Los pasajeros pueden elegir entre 14 categorías distintas de camarotes. 167 son exteriores y 67 son interiores. Pero lo más destacado es, sin duda alguna, la gran cantidad de camarotes "singles", para alojar a una sola persona. en total existen 29 en este baco. Para minusválidos, existenten 2 camarotes adaptados.

{
}
{
}

Deja tu comentario Bye, bye Black Prince

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre