Avisar de contenido inadecuado

Acuerdo comercial entre Latitud4 y Un Mundo de Cruceros. Un buen paso.

{
}

        

Acabo de recibir esta noticia de la Touroperadora de cruceros de lujo Latitud4:

Nos complace informarte que Latitud4 ha suscrito un acuerdo comercial con Un Mundo de Cruceros, que será efectivo a partir del próximo mes de Diciembre, por el que la gestión operativa de las reservas y promoción de las compañías que Latitud4 representa en España, será efectuada por Un Mundo de Cruceros,  mientras que Latitud4 seguirá exclusivamente encargándose del marketing de sus representadas.

Con el convencimiento de que los verdaderos cruceros de lujo precisan un tratamiento promocional y comercial particular para distinguirlos de los convencionales, Latitud4 reunió en un folleto especial y bajo la marca StarClass a una decena de compañías que ofrecen exclusivamente este tipo de cruceros. En 2010 se mantendrá el folleto StarClass - "Otro estilo de vida en el mar" y el nuevo Atlas de Cruceros 2010-11, dónde se engloban todas las navieras que Un Mundo de Cruceros comercializará a partir de ahora.

Las compañías StarClass y toda la información de las mismas aparecen tanto en la web www.CruceroStarClass.com , como en  www.unmundodecruceros.com que  incluye además todas las compañias comercializadas. Así pues, mediante este acuerdo pretendemos  ofrecer un servicio mas consistente a las Agencias de Viajes, a la vez que podremos dar una atención personalizada, tanto en el aspecto comercial como operativo.

Sin lugar a dudas, la tendencia del sector va encaminada a unir y, a la postre, a sumar esfuerzos conjuntamente para competir con las máximas garantías sin perder la calidad. Tanto Latitud4-Star Class como Un Mundo de Cruceros unirán sus herramientas comerciales que beneficiarán tanto a sus representadas y como a sus clientes, las agencias de viajes.  Es una buena decisión, sin lugar a dudas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Acuerdo comercial entre Latitud4 y Un Mundo de Cruceros. Un buen paso.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre